¿Que hace Fullx Hosting?   ¿Que nos hace diferentes?

En Fullx Hosting nos dedicamos exclusivamente a ofrecer las soluciones más avanzadas de Hosting (alojamiento web) y Dominios para personas y empresas, con los mejores precios del mercado.

Ofrecemos la seguridad y responsabilidad que usted necesita. Contamos con servidores Propios con tecnología Dual core® y Quad core® que nos garantiza un servicio de excelente calidad que prácticamente no falla.

Nuestros Servidores se encuentran en San Diego, California en uno de los mejores datacenter de USA, enlazados a 2 Gigabit de conexión de banda ancha que nos aseguran un servicio óptimo y seguro con un uptime de al menos 99.9%.

Fullx Hosting ofrece a sus clientes no solo respaldos de emergencia de sus cuentas ubicados dentro del datacenter, sino que tenemos respaldos externos para asegurarnos de que en caso de alguna emergencia dentro del datacenter su sitio pueda estar activo dentro de 24 horas de producida alguna emergencia.

En Fullx Hosting usamos CloudLinux, un sistema operativo que proporciona una barrera adicional de seguridad y protección contra lo que comúnmente se conoce como el efecto "mal vecino". Con CloudLinux cada cuenta es aislada de sus vecinos y cualquier inconveniente es contenido dentro del plan de hosting exclusivamente, lo que garantiza la estabilidad y disponibilidad del servicio el mayor tiempo posible y sin interrupciones.

 

Fullx Hosting es dueño de sus propios servidores y nos esforzamos por entregar el mejor servicio para nuestros clientes, contamos con personas con sólidos conocimientos en diseño, programación y redes para asegurar a usted la mejor atención. Nos aseguramos de que sus consultas sean respondidas rápidamente y usted tenga el soporte que se merece, con nosotros no tendrá que esperar horas ni días para que sus tickets de soporte sean respondidos.

Fullxhosting también cuenta con servidores redundantes y servidores secundarios los cuales ayudan a que su sitio pueda ser accedido desde cualquier lugar del mundo.

Con mas de 7 años de experiencia en la entrega de servicios de hosting, VPS y servidores dedicados en Chile, estamos en un momento maduro para poder ofrecer estos servicios en México, usted ahora podrá disfrutar de un servicio optimo para su empresa con un soporte de lujo que le ayudara en sus proyectos personales y empresariales.

Fullx Hosting ofrece dominios .com .net .org . info etc con precios muy económicos, así también como promociones mensuales de dominios populares. Todos los dominios son administrados por nuestros clientes en nuestro panel de dominios en español.

Nuestro Departamento de Soporte y ventas está disponible de Lunes a Jueves de 9:00am a 6:30pm y los Viernes de 9:00am a 5:30pm para usted en nuestros telefonos, Google Chat (Talk)  y las 24 horas del día mediante correo electrónico.

     
   
 
 
Fullx Hosting
Inicio
Quienes Somos
Terminos y Condiciones
Centro de Soporte
Preguntas Frecuentes
Facturación Electronica
Mi IP
 
 
Servicios
Planes de Hosting con Dominio
Planes de Hosting sin Dominio
Registro de Dominios
Planes VPS
Planes Reseller Hosting
Planes Reseller Dominios
 
 
 
Contactenos
Contacto Web
Solicitud de Hosting
Confirmación de Pagos
 


 
Teléfono
telefono 55 8421 4493